Campeche domina la Copa Yucatán de handball

  • Participaron 50 escuadras del mencionado estado, Quintana Roo y Yucatán.
Mérida, Yucatán.- Los equipos de Campeche dominaron la segunda edición de la Copa Yucatán de handball 2018, que se realizó en el Complejo Deportivo "La inalámbrica" como sede principal, donde participaron 50 escuadras del mencionado estado, Quintana Roo y Yucatán.

El Complejo Deportivo "Kukulcán" quedó como sede alterna y el certamen fue organizado por Ángel Eduardo Espinoza, con ayuda de la Asociación de la disciplina.

En la categoría libre rama varonil, el equipo de Cuervos terminó como líder de la Copa, seguido por los equipos de la Universidad Autónoma de Campeche y Asociación de Yucatán. En femenil, el conjunto de Linces fue primer lugar seguido por Leonas y Veteranas.

En infantil, Vikingos de Tixkokob fue campeón del certamen dejando a Calkiní y Asociación de Yucatán en la segunda y tercera posiciones, respectivamente, mientras que en femenil, Calkiní, Progreso y Asociación de Yucatán subieron al pódium en primero, segundo y tercer lugares.

Calkiní, Curíes de Chetumal y Panteras de la primaria "César Mendoza" de Campeche fueron los triunfadores principales de la categoría escolar varonil, y la femenil quedó en manos Calkiní con las Panteras de la escuela "César Mendoza" en segundo y en tercero, Progreso.

El objetivo de fomentar el deporte a edad temprana y promover la actividad física en todos los sectores se cumplió en este llamado, que cada vez despierta más interés entre los exponentes del balón mano.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con