Inauguran torneo de sóftbol en el volante

  • El torneo de sóftbol de slow pitch comenzó con seis equipos varoniles y dos femeniles en el Campo del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), donde acudieron jugadores, invitados especiales y público en general a presenciar la apertura.
Mérida, Yucatán.- El torneo de sóftbol de slow pitch comenzó con seis equipos varoniles y dos femeniles en el Campo del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), donde acudieron jugadores, invitados especiales y público en general a presenciar la apertura.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), declaró inaugurado el certamen y lanzó la primera bola teniendo como bateador a Felipe Domínguez Baqueiro, presidente de la Liga Yucatán y como receptor a José Manuel Durán, director deportivo del club de béisbol Leones de Yucatán.

Los equipos que participan son Universidad Modelo, Mustangs, Potros del Sindicato de Burócratas, Pizzeros, Grisslis y el club de California. Los femeniles son Ángeles y Potritas, y comenzarán a competir desde ahora para terminar su campeonato en unas semanas, utilizando la nueva modalidad de slow pitch.

El inicio de este torneo se realizó con la presencia de jugadores de California, Estados Unidos, que vinieron para enseñar la manera correcta de jugar el sóftbol en slow pitch, para posteriormente dejar a las escuadras que desarrollen sus habilidades con la práctica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con