Mujer habría muerto por traumatismo craneoencefálico

  • El cadáver, que no presenta lesiones por arma o ataque sexual, fue encontrado en la vía publica en Chan Chocholá, Maxcanú
Mérida, Yucatán.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que la causa de muerte de la mujer encontrada en vía pública en la comisaría de Chan Chocholá, municipio de Maxcanú, Yucatán, fue traumatismo craneoencefálico.

Ante estos hechos, la FGE inició, de forma inmediata, una investigación que se conduce bajo las directrices que señala puntualmente el protocolo de actuación ministerial, pericial y policial en el delito de feminicidio del Estado de Yucatán.

La información fue revelada por especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo), adscrito al Instituto de Ciencias Forenses de esta corporación, quienes se trasladaron al lugar para levantar legalmente el cadáver y posteriormente, llevarlo a sus instalaciones en donde se le practicó el protocolo de necropsia correspondiente.

De acuerdo con la necropsia, la mujer tenía entre 25 y 30 años al momento de su fallecimiento y permanece como desconocida en el Semefo, no presenta heridas por arma blanca o arma de fuego ni lesiones de tipo sexual.

Las autoridades realizan ya las indagatorias conducentes para esclarecer hechos posiblemente delictuosos en este caso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con