Oxkutzcab registra hoy 8 grados

Mérida, Yucatán.- En Oxkutzcab 8 grados, Abalá 9 grados, en Chanchichimilá 10.5 grados, en Peto 11 grados, en Ticul 12 grados, en Valladolid 12.8 grados y en Mocochá 13 grados. En Mérida la mínima fue de 18.6 grados y la máxima de 24.7 grados Celsius.

La CONAGUA informó que esta mañana se observa tiempo estable con cielo medio nublado a nublado en la mayor parte de la Península de Yucatán, registrándose un ambiente frío a fresco con viento del norte-noreste de 15 a 25 kilómetros or hora y sin registro de precipitaciones.

Para las próximas 24 horas, se espera que continúen predominando las condiciones de tiempo estable sobre la región, debido a los efectos de la masa de aire frío asociada al frente  No. 22 que continua cubriendo la Península de Yucatán, previéndose algunas lloviznas en forma aislada al amanecer.

Asimismo, las temperaturas se mantendrán en los rango de frías a frescas al amanecer especialmente en el Cono Sur de Yucatán y templadas a cálidas durante el día, con viento del norte-noreste de  15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en zonas costeras.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con