Restringirá 10 días la SCT circulación en el Distribuidor Vial a Progreso

  • De 8 de la mañana a cinco de la tarde, por trabajos de adecuación de vialidades en la zona.
  • Exhorto a conductores a respetar señalamientos y límites de velocidad. Apoyo de la SSP
Mérida, Yucatán.- El Centro SCT en Yucatán informa que como parte de los trabajos de adecuación de rutas alternas y preparación de vialidades laterales para la modernización del Distribuidor Vial de la salida a Progreso, de nueva cuenta se restringirá la vialidad en la zona durante los próximos días en horario de 8 de la mañana hasta las 17 horas, como medida de seguridad para los usuarios que transitan sobre el anillo periférico de Mérida.

A partir del jueves primero y hasta el martes 6 de febrero, en el lado sur-poniente (periférico hacia Mérida) se cerrará la circulación en el carril de baja velocidad del periférico y en un carril de la vialidad lateral para llevar a cabo trabajos de terracerías en la adecuación del carril de incorporación del periférico hacia la lateral. (Eje 132 y Eje 30)

El miércoles 7 de febrero, del lado norte-oriente (CFE Subestación Norte) se realizarán trabajos para la ampliación de la curva de incorporación hacia la carretera Mérida-Progreso, por lo que se reducirá a un carril de circulación en esa vialidad lateral y en el lado norte-poniente (Canchas Fut 7) se realizarán trabajos con maquinaria para habilitar la ampliación de la vialidad de incorporación hacia el periférico de Mérida, por lo que también se reducirá la vialidad en un carril. (Eje 10 y Eje 40)

Asimismo, ese día se llevarán a cabo trabajos de pavimentación en los retornos habilitados sobre el anillo periférico ubicados (en el lado poniente) entre los Distribuidores de la Facultad de Ingeniería y el de la salida a Progreso y (en el lado oriente) entre los Distribuidores de Temozón y Progreso, por lo que se restringirá la circulación en el carril de alta velocidad en ambos sentidos del anillo periférico. (Eje 132 y Eje 32)

Para el jueves 8 de febrero se realizará la pavimentación en la ampliación del carril de incorporación hacia la lateral y en la curva de la salida a Progreso. Adicionalmente, en el lado norte-poniente se pavimentará el tramo de la ampliación de la lateral (curva) en el sentido de Progreso hacia el periférico poniente. En ambos casos, se reducirá a un carril el tránsito en las vialidades antes mencionadas. (Eje 32, Eje 10 y Eje 40)

Los días viernes 9 y sábado 10 de febrero se llevará a cabo la pavimentación de la adecuación de incorporación del periférico hacia la lateral y la pavimentación en la ampliación de la vialidad para ingresar hacia Mérida en el costado sur-poniente, trabajos para los cuales también se requerirá restringir la vialidad en el carril de baja velocidad del periférico y reducir a un carril la lateral. (Eje 30)

Estos trabajos forman parte de la primera etapa para la modernización del Distribuidor Vial de la salida a Progreso y se llevan a cabo en coordinación y con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Se hace un exhorto a los conductores que transitan por esta importante vía para que manejen con precaución, respetando el señalamiento y los límites de velocidad a fin de prevenir algún incidente.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con