Rubén Sosa, explosión ofensiva en la cueva

Mérida, Yucatán.- Pasión, carisma y mucha velocidad tendrán los Leones de Yucatán este 2018 con el jardinero dominicano Rubén Sosa, quien ya se exhibe en la Pretemporada.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de estar aquí, ya estaba muy ansioso de llegar. Voy a dar mi cien por ciento para tratar de ganar todos los días”.

El refuerzo de 27 años de edad está contemplado para ser pieza fundamental de la ofensiva como primero en el orden al bat, sobre todo por su destreza de pararse por cualquiera de los dos lados del plato.

“Simplemente quiero hacer mi trabajo, embasarme y hacer carreras, jugar siempre con la energía que ven. Siempre juego con mucha pasión”.

La principal cualidad de Sosa es que cada juego sale a divertirse y entregar todo, dando una muestra el año pasado cuando a mitad de la campaña arribó a la LMB para batear .317 AVG, con 96 imparables, 67 carreras anotadas y 22 robos de base.

“Tenemos un equipo bien balanceado, con poder y mucha velocidad, tenemos todo lo que necesitamos para ser campeones”, apuntó el guardabosques quien está sorprendido por la calidad y talento de sus compañeros.

A Sosa siempre le ha gustado estar cerca de la afición, a la que considera su principal motor e inspiración para entregar el extra en cada encuentro.

“Nos gusta ver a los fanáticos en las gradas y claro que nos dan un poco más de energía, así que esperamos que vengan a apoyarnos”, finalizó.

En este segundo día de campamento, los jugadores realizaron cerca de una hora de acondicionamiento físico, luego realizaron rutinas de fundamentos defensivos de forma individual y en conjunto tanto pitchers como bateadores, finalizando con la sesión de bateo en el Training Room y el campo.

Este viernes estarán trabajando nuevamente a doble sesión con ejercicios de 10 a 12 hrs en Sports World Mérida, y a las 17 horas con el entrenamiento en el Parque Kukulcán Alamo que mantendrá abiertas sus puertas para toda la afición.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con