Condenan que AMLO utilice frases de odio

Ciudad de México.- En el Grupo Parlamentario del PRI celebramos y coincidimos plenamente con el ingeniero Carlos Slim, en la importancia de continuar con las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y rechazamos que López Obrador realice una campaña de división, de odio, que busca la confrontación de los mexicanos, afirmó el senador Jesús Casillas.

El ingeniero Slim Helú es un mexicano ejemplar que se la ha jugado por nuestro país, y que desafortunadamente recibió opiniones negativas de un candidato a la Presidencia de la República, de López Obrador, que se atrevió a poner en duda las declaraciones del señor Carlos Slim, y poner en sospecha el interés que como mexicano tiene y que muchos coincidimos con él.

Esa forma de hacer política, la misma que le conocemos desde hace 18 años, con un lenguaje violento, la incitación a inconformarse y a reclamar ha tenido graves consecuencias, por ello el llamado a los ciudadanos a que no nos dejemos manipular y no dividirnos. Un país dividido difícilmente puede avanzar. Un país unido, seguramente vamos a tener el éxito que todos queremos, subrayó el senador por el estado de Jalisco.

Los senadores priistas, dijo Casillas Romero, estamos convencidos del importante posicionamiento que tendrá México, a escala internacional, con un aeropuerto moderno, que recibirá a más de 120 millones de pasajeros, que será un detonante económico con la creación de miles de empleos.

Por ello hacemos un llamado al señor López Obrador para que deje de lado estas acciones que nos dividen, que nos confrontan, y que haga una campaña de propuesta.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con