Facilidades y apoyos para microempresas; tarea que realizaremos desde el poder legislativo: Felipe Cervera

Mérida, Yucatán.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández, resaltó la importancia de las pequeñas empresas y la necesidad de brindarles esquemas de financiamiento que les permitan crecer.

Como parte de sus actividades rumbo al primero de julio, señaló que este tipo de empresas no sólo benefician a quienes son los propietarios, sino también a la comunidad donde están establecidas porque generan empleos para los habitantes de la zona, además de acercarles servicios a las familias.

Felipe Cervera aseguró que desde el Congreso del Estado trabajará de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno para brindar facilidades a lo microempresario para el establecimiento de nuevos comercios y para la expansión y crecimiento de los que ya estén instalados.

“Quienes invierten su dinero y asumen el riesgo de establecer una pequeña empresa merecen contar con el respaldo de sus autoridades. Por eso tenemos que aportar la parte que nos corresponde para facilitarles la apertura de dichas empresas y desde el Congreso del Estado, donde estaré gracias al apoyo de las familias del distrito VII, trabajaré para que personas como Diego, que tiene una panadería en San Antonio Xluch o como Sergio Martínez, que tiene un taller de herrería, puedan tener oportunidades de crecimiento”.

 El candidato tricolor señaló que a lo largo de sus recorridos por las distintas colonias que comprenden el distrito electoral por el que compite, ha platicado con propietarias y propietarios de distintos giros de negocios, quienes, en lo general, han coincidido en las mismas necesidades.

 “Hablan de la necesidad de créditos flexibles y sin tantos requisitos, ya sea para la ampliación del negocio como para la compra de insumos, herramientas y equipo o para la modernización del mismo, y eso es lo que tenemos que hacer, buscar los esquemas para poder respaldarlos; la gente no pide que se les regale nada, piden que se les apoye en su actividad”.

Ante ello, Felipe Cervera pidió el respaldo para los candidatos del PRI en las elecciones del primero de julio.

“Yo estoy seguro que seré el diputado del distrito VII, así me lo ha demostrado la gente en estos días que llevamos de campaña, y para realizar una labor eficiente y eficaz necesitamos a Mauricio Sahuí en el gobierno del estado y a Víctor Caballero en la presidencia municipal de Mérida, para que cuando vayamos a tocar las puertas institucionales, estemos seguros que se nos van a abrir y juntos podamos aportar nuestro granito de arena para hacer de esta ciudad una Mérida mejor”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con