Felipe Cervera visita la San Antonio Xluch

Mérida, Yucatán a 25 de abril 2018.- El candidato a diputado local por el distrito VII del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Cervera Hernández, continuó con sus actividades rumbo al 1 de julio, visitando a familias de la colonia San Antonio Xluch.

Ahí, el aspirante a legislador platicó, entre muchas otras personas, con el joven Sergio Martínez, de 18 años, quien actualmente es alumno de la preparatoria número 3 y que en este proceso electoral ejercerá por primera vez su derecho a votar.

Sergio, quien se encontraba realizando parte de sus actividades laborales en el taller de herrería de su padre, le explicó a Felipe Cervera que una de sus metas es estudiar y concluir la carrera de mecatrónica, razón por la cual se esforzaba todos los días.

“Cuando tienes las ganas puedes cumplir todos tus objetivos, desde muy pequeño ayudo a mi papá en el taller y voy a la escuela, pero si bien yo hago lo que tengo que hacer es importante recibir el respaldo de las autoridades. No es que queramos que nos regalen cosas, queremos que nos ayuden a no trabarnos en nuestro camino”.

Señaló que, así como él, muchos jóvenes de Mérida y de Yucatán trabajan y estudian con la finalidad de salir adelante y ayudar en su casa, por lo que merecían la atención de los distintos sectores de gobierno y sobre todo merecían recibir el impulso que necesitan.

Felipe Cervera, aseguró que parte de sus actividades como legislador será precisamente la de trabajar de manera coordinada con los demás órdenes de gobierno, para garantizar que los jóvenes que tengan ganas no vena frustrados sus sueños por falta de oportunidades.

“Quien trabaja merece, eso aprendí en mi casa y por eso tenemos que hacer la parte que nos corresponde por ustedes, ver que a los que tienen las ganas, el talento y la actitud emprendedora no tengan que desistir por falta de apoyos; desde el congreso del estado podemos colaborar para que esto no suceda porque los legisladores además de hacer leyes, tenemos la obligación de representar a los ciudadanos y ver por sus intereses”.

Por eso, agregó, es fundamental apostar por los candidatos del PRI, pues las autoridades emanadas de eso instituto político han demostrado saber cómo dar buenos resultados.

 “En coordinación con nuestro próximo presidente municipal, Víctor Caballero y con el respaldo de Mauricio Sahuí desde el gobierno del estado, podremos generar condiciones para que ningún joven tenga que abandonar sus metas; trabajar de manera conjunta para mejorar y ampliar programas de becas, apoyos para quienes estudian y trabajan, en fin, hay muchas cosas que se pueden hacer, pero para eso necesitamos de su respaldo y que estos primeros de julio apuesten por los candidatos del PRI”, dijo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con