Micro empresas y negocios familiares, alternativas para la generación de empleos: Cervera

Mérida Yucatán.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández, acompañado de su esposa Karla Acereto Solís, realizó un recorrido por calles de la colonia Castilla Cámara y Melitón Salazar, como parte de sus actividades de campaña con rumbo al 1 de julio del 2018.

Ahí Felipe Cervera destacó la importancia de impulsar las micro empresas y los negocios familiares, pues estos representan una alternativa para la generación de empleos, que además fomentan la unidad familiar.

Esto lo comentó tras felicitar a Jorge Córdova, quien junto con su esposa abrieron una Barber Shop en su domicilio, donde ambos laboran prestando el servicio de cortes de cabello y afeitadas, negocio que les permite sacar adelante a su hija de 2 años sin tener que alejarse de ella.

“Afortunadamente el negocio va bien, pero si tuviéramos apoyos estoy seguro que nos iría mucho mejor, porque a pesar de algunas limitaciones por cuestiones de equipo, a la gente les gusta nuestro trabajo y siempre se van satisfechos con él”, señaló Jorge.

Agregó que le gustaría contar con representantes que confiaran más en los jóvenes otorgándoles créditos y financiamientos para el desarrollo de sus actividades, pues en la medida de que estos sean más accesibles, un mayor número de emprendedores apostarán por la creación de micro empresas.

Felipe Cervera señaló que ese sector tendrá un importante espacio en la agenda legislativa que se integrará luego de que el 1 de julio resulte vencedor de la contienda electoral, pues coincidió con la necesidad de facilitar el acceso a jóvenes emprendedores a esquemas que les permitan tanto iniciar como mejorar sus negocios.

“Debemos promover leyes  para brindarles mayores facilidades a quienes quiere salir adelante utilizando su creatividad, talento y sus ganas de salir adelante; los jóvenes necesitan autoridades no sólo que confíen en ellos si no que trabajen para que tengan las herramientas necesarias para lograr sus metas. Tengan por seguro que después de que con su apoyo salga triunfador en la jornada electoral, ustedes tendrán no sólo un aliado sino un amigo en el Congreso”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con