Paola Mujica trabajará por las colonias y comisarías de Mérida

  • Crecimiento “parejo”. 
Mérida, Yucatán.- “Estoy dispuesta a trabajar por nuestra ciudad, una ciudad unificada. En el norte no basta con hacer centros comerciales y plazas enormes, hay que trabajar con la gente de las colonias e ir más allá, hasta nuestras comisarías, ¡Es momento de crecer, pero de hacerlo juntos, en unidad sociedad y gobierno!”, dijo Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el distrito IV.

Ha pasado casi un mes desde que inició la campaña, y la joven abogada ha platicado con la gente de las colonias con quienes comparte su preocupación por el futuro de los hijos y la Mérida en la que les tocará vivir.

"La familia es lo más importante, como mujer y profesionista siempre he trabajado ayudando a las personas, pero como madre entiendo aún más sus preocupaciones por el futuro de nuestros hijos, mi hija Lizy es quien me inspira para ponerme metas cada día, ella me enseña a tomar la vida de una forma optimista, desde el punto de vista de una niña, y por ella estoy dispuesta a cambiar las cosas en nuestro distrito",  expresó.

Paola Mujica tiene formación de abogada en la UADY, la vocación de su profesión es el servicio que se fortaleció al fundar la asociación civil Alas, esta experiencia le ayudó a crecer como ser humano y a saber que cuando la sociedad se une se pueden lograr cambios reales.

“No podemos quedar solo en simulaciones, urgen acciones concretas y políticas públicas diseñadas desde la base de la sociedad, que somos todos nosotros, y que represente soluciones reales a los problemas de la vida real", explicó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con