Vialidad y empoderamiento femenino, prioridades para Paola Mujica


  • Decisiones que transformen Mérida
Mérida, Yucatán.-  Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el distrito IV, dijo que como mujer y joven está dispuesta a trabajar siempre a favor de los ciudadanos y a tomar decisiones transformadoras.

“Estamos recorriendo y tocando cada una de las puertas de nuestro distrito, escuchando a cada uno de los vecinos para poder llevarnos toda la información posible para poder realizar propuestas y proyectos reales que surjan directamente de los ciudadanos”, destacó en un recorrido por la colonia Pinzón II.

Entre los temas que generan preocupación e interés de los vecinos se encuentra la vialidad. “Como vecina entiendo y reconozco los problemas de vialidad por los que pasa nuestro distrito, por eso como candidata a diputada local hago el compromiso de promover leyes que permitan tomar las mejores decisiones para nuestros ciudadanos”.

Otros de los temas que resaltó Paola Mujica  es el trabajo con las mujeres, por empoderarlas, en especial a las jóvenes. “Yo le voy a apostar a la mujer, voy a trabajar para que los programas lleguen a quienes los necesitan para que las mujeres tenga la oportunidad de autoempleo y puedan seguir superándose”.

Paola Mujica es abogada y madre de familia que ha demostrado su compromiso con la sociedad a través de su trabajo como profesionista pero también a través de ALAS, la asociación civil que fundó con sus amigas para brindar apoyo a los grupos vulnerables de la sociedad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con