Zavala Castro presenta su Plan de Gobierno en la Carranza

Mérida, Yucatán.- La noche de ayer, con motivo de la puesta en escena de la obra Tina Presidenta, protagonizada por Jazmín López, Candidata a la Alcaldía de Mérida por el PRD, el Doctor Jorge Zavala Castro tuvo oportunidad de transmitir un mensaje a habitantes de la colonia Jesús Carranza.

Momentos antes de la intervención del prestigiado académico de la Universidad Autónoma de Yucatán, la joven Ale Castro, Candidata a la Diputación del Distrito V Estatal, se dirigió a la concurrencia para hablar de sus planes como legisladora.

“Soy una ferviente protectora de los animales, puesto que el cuidado y atenciones que se les brinden, es una manera de manifestar amor a la vida y a toda creación de la naturaleza. Es en este sentido, que propondré que el Centro de Control Canino y Felino de la ciudad, refuerce aún más sus funciones como un sitio de adopción. - declaró Ale Castro

“De igual manera, trabajaré para reforzar la atención a grupos vulnerables como son los adultos de la tercera edad, discapacitados y madres solteras apoyando fuertemente los planes de mejora de economía de las familias que propone nuestro candidato a gobernador, el Doctor Jorge Zavala Castro.”- acotó la joven contendiente del Distrito V Estatal.

Al arribar al escenario, Zavala Castro señaló que últimamente se escucha el tema de la Seguridad como una total responsabilidad de la ciudadanía, pero no hay que hacer a un lado que los gobiernos son quienes deben velar por ella al igual que con el tema de la salud.

“Hace más de un año, tuve la oportunidad de conseguir cerca de 3,500 millones de pesos por parte de una fundación extranjera para construcción de hospitales y saben qué me respondieron las autoridades ?…que no era necesario. Esto no es justo, pero lamentablemente nosotros les hemos dado ese poder por votar por ellos.

“Dejen de creer en mentiras por parte del gobierno, por ejemplo, en tema de la educación dicen que si no votan por ellos se acabarán los apoyos a los estudiantes y no señores, yo me comprometo a incrementar becas, brindarles transporte gratuito e instalar estancias en la capital para quienes lo requieran.

“Voy a crear empresas rurales y sociales, sacar de la pobreza de manera real a campesinos, ancianos, madres solteras y todo aquel que requiera iniciar un negocio. Brindaré asesoría, capacitación y los acompañaremos en su desarrollo,”-puntualizó Zavala Castro.

“Hace días hablé también de cómo se están incrementando enfermedades en pobladores del interior del estado, principalmente cáncer en niños, debido a la contaminación de aguas y tierras. Trabajaré fuertemente para garantizar salud a esta gente, sanear las aguas y aplicar métodos orgánicos en el campo, para devolverle tranquilidad a las comunidades indígenas.”

“Tengo muchas propuestas buenas para ustedes, para su bienestar, pero necesito que me apoyen y me sigan en mis redes, a través de las cuales, les informaré de mi plan de gobierno y al cual les invito a participar de manera activa”- finalizó el Candidato Ciudadano a la gubernatura de Yucatán por el PRD, Jorge Zavala Castro.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con