Avanzar juntos en Sanahcat para que las familias tengan mejores condiciones de vida

  • Juan José Canul se reúne con la estructura del partido
Sanahcat, Yucatán.- Al reunirse con la estructura del partido, el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, afirmó que través del trabajo y la unidad que las familias de Sanahcat tendrán mejores condiciones de vida.

Acompañado de la candidata a la alcaldía Landi Gamboa Moo, Canul Pérez afirmó que Sanahcat tendrá en el Congreso de la Unión a un amigo y a un aliado para que con becas ningún niño o joven se quede sin estudiar por falta de recursos.

Dijo que gestionará apoyos para que Landi atienda las necesidades de su pueblo para que las familias puedan contar con el sistema de salud universal, a fin de que nadie se quede sin atención médica y medicamentos.

Ante la militancia, Canul Pérez también subrayó que apoyará a las mujeres del municipio para que desde el hogar ellas puedan tener ingresos que ayude a su familia y contribuya el crecimiento económico del municipio.

El candidato a legislador federal añadió que respaldará a los productores del campo para que puedan modernizarse y contar con herramientas e insumos para producir más y en mejores condiciones y llegar los alimentos a sus hogares.

Por ello, continúo, vamos a trabajar junto con Landi para que Sanahcat salga adelante, para que su gente tenga mejores condiciones de vida y disfruten de bienestar.

“Vamos ha hacer que las cosas sucedan en Sanahcat”, aseveró.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con