Avanzar juntos para la generación de más empleos en Umán

  • En el Día de la Santa Cruz, Juan José Canul Pérez convive con albañiles.
Umán, Yucatán.-. En el marco de las celebraciones con motivo del Día de la Santa Cruz, el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, convivió con un grupo de albañiles que trabajan en una obra en construcción en el municipio de Umán.

Al intercambiar puntos de vista con ellos, el candidato dijo que trabajará desde el Congreso de la Unión para fortalecer los esquemas para la capacitación de los trabajadores de la construcción y la generación de más empleos para que no se detenga el dinamismo económico que tenemos en Yucatán.

Acompañado de la  candidata  a la alcaldía Patricia Nah Magaña, Canul Pérez añadió que juntos vamos a trabajar para atraer nuevas inversiones porque queremos impulsar el crecimiento industrial de Umán y que más familias de trabajadores como ustedes reciban los beneficios.

En un predio de la calle 25 por 28 de la carretera Umán-Kinchil, a un costado de los juzgados civiles, Canul Pérez reconoció la aportación de los albañiles a la construcción de un estado sólido como Yucatán y añadió que las inversiones que están llegando son producto de las condiciones favorables que tenemos como la tranquilidad, la paz social y la mano de obra de calidad.

Por eso, desde el Congreso de la Unión, respaldaremos a Umán para que más empresas vengan, generen más empleos y más familias salgan beneficiadas. Tras la convivencia, los albañiles reconocieron la tranquilidad que prevalece en Yucatán y pidieron que siempre haya trabajo que les permita llevar el sustento a sus familias.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con