Avanzar juntos para que Umán recobre el rumbo

  • Juan José Canul convoca al trabajo y a la unidad para triunfar el 1 de julio
Umán, Yucatán.-A retomar el rumbo en Umán para que haya la instalación de más industrias, la generación de empleos, más becas para estudiantes de escasos recursos y familias beneficiadas con auto empleo y servicios de salud universal, convocó el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez.

Orgullosamente umanense, afirmó que desde el Congreso de la Unión trabajará para dar resultados que beneficie a su pueblo y a su gente.

Acompañado de los candidatos a la alcaldía y a la diputación local por el VIII distrito, Patricia Nah Magaña y Enrique Castillo Ruz, Canul Pérez se reunió con la estructura partidista, donde aseveró que sólo con el trabajo intenso y la cooperación de todos Umán recobrará el rumbo.

Tras reconocer el esfuerzo que desempeña la estructura, Canul Pérez dijo que urge que Umán fortalezca su papel de corazón industrial de la zona poniente de Yucatán y para ello es necesario que Patricia Nah llegue al municipio porque con su experiencia de empresaria emprendedora podrá dar facilidades para que se asienten más industrias.

“Soy orgullosamente umanense y estamos aquí para decirles que vamos a trabajar juntos, que vamos a dar resultados juntos, porque necesitamos retomar el rumbo en Umán, avanzar en educación para que nadie se quede sin estudiar, avanzar en salud para que nadie se quede sin atención y sin medicamentos por falta de recursos”, aseveró.
Acompañado del representante de Pepe Meade, Jorge Carlos Berlín Montero, Canul Pérez también dijo que desde el Congreso de la Unión, gestionará recursos y programas para que las mujeres de Umán puedan autoemplearse y generar economía desde sus propios hogares.

“Por eso se necesita que Paty Nah llegue a la alcaldía, que Mauricio Sahuí llegue al gobierno del Estado, que Enrique Castillo llegue al congreso local, que Jorge Carlos Ramírez Marín llegue al senado y que Pepe Meade sea el presidente para que juntos sigamos avanzando por el bien de Yucatán, por el bien de Umán”, subrayó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con