Cardenistas toman instalaciones de la SAGARPA Yucatán

Mérida, Yucatán.- Integrantes de la Central Campesina Cardenista se manifestaron a partir de las 9:00 am de forma pacífica este miércoles 2 de mayo del presente en las instalaciones de la Delegación SAGARPA Yucatán.

Al respecto, el Dirigente Estatal de la Central Campesina Cardenista en Yucatán, Alba Cristina Cob Cortés señaló que la manifestación es parte de una instrucción nacional de tomar las delegaciones de la SAGARPA del País, para exponer las inquietudes en relación a un mayor presupuesto de los programas dirigido a los pequeños productores.

Al encabezar una reunión con los integrantes de la organización, el Delegado de la SAGARPA en Yucatán, Luis Ernesto Martínez Ordaz, les reafirmó que la Institución mantiene sus puertas abiertas al diálogo con las organizaciones campesinas, así como la mejor disposición de escuchar sus inquietudes y tomar acuerdos en beneficio de los productores yucatecos.

Cabe mencionar, que en Yucatán por parte de la Delegación con esta organización no se presenta proyectos pendientes de pago de ejercicio anteriores.

Asimismo, en relación a sus proyectos ingresados en los Programas de la SAGARPA 2018 se encuentra en revisión y dictamen de acuerdo a las Reglas de Operación vigentes para el ejercicio fiscal.

Dentro de los acuerdos con la organización plasmados en una minuta de trabajo se estableció notificarles a la brevedad del estatus de sus proyectos 2018.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con