» » » Con la seguridad no se juega: Sahuí

  • Reitera propuestas del Plan Integral de Seguridad
Mérida, Yucatán.- “Con la seguridad no se juega y no cabe la improvisación” afirmó categóricamente el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

Durante su exposición en el tema “Seguridad y justicia” dijo que para mantener la tranquilidad las familias yucatecas “y no dar paso a la improvisación que nos haga perder lo que con tanto trabajo hemos obtenido”  tiene 4 propuestas primordiales.

La primera es contar con prevención del delito efectiva, con comités de policía vecinal con 40 mil cámaras de videovigilancia y espacios públicos activos.

Más y mejores policías, es la segunda propuesta que se centra en contar con 2 mil nuevos elementos de seguridad, que estén debidamente capacitados en nuestra nueva Universidad del Policía.

Un tercer renglón son las nuevas tecnologías y geointeligencia para ayudar a la prevención y al combate del crimen. La cuarta acción es el fortalecimiento del estado de derecho, para castigar a los delincuentes y que la justicia prevalezca.

Editor: Johnny Oliver Quintal

Periodista mexicano. Apasionado por las noticias. Con una amplia trayectoria periodística se ha desempeñado como reportero, jefe de Información, Director de Noticias, Mejor Reportero de Canal 13, Mejor Reportero en Por Esto! y Mención Honorífica del Premio Estatal de Periodismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios.: