Después de este debate, estoy seguro que la gente ya sabe por quién votar: Zavala

Mérida, Yucatán.-  “Estoy seguro que la gente ya sabe por quién decidir, por un lado tres políticos de siempre, antiguos, corruptos todos o un ciudadano que valientemente viene a dar la cara por todos los demás. Tal y como lo manifesté en días pasados cuando la prensa me preguntó que esperaba de este encuentro, finalmente en eso se convirtió”- declaró Jorge Zavala Castro al retirarse de las instalaciones de Grupo SIPSE, en las cuales se realizó el Primer Debate de Candidatos a la Gubernatura de Yucatán.

“Tres individuos que entre ellos se iban a estar tirando acusaciones, reclamos, denuncias y amenazas y a mí, qué me pueden cuestionar ? Realmente no tengo ninguna “cola que me pisen” – frase con la que finalizó su participación el candidato ciudadano del Partido de la Revolución Democrática.

Al salir del estacionamiento del lugar Zavala Castro declaró que salía complacido puesto que la gente finalmente se dará cuenta que es el único candidato que ofreció propuestas viables e importantes, a diferencia del resto que solo se hizo pedazos en el interior de la sala demostrando quien era el mejor.

“Así son los políticos, no tienen ideas concretas, nada que proponer realmente y ahora a la gente le toca decidir qué es lo que quiere para su futuro, lo mismo de siempre o desea cosas novedosas? Es por ello que invito a  que nos sigan en nuestras redes sociales, estén pendientes de más propuestas que haremos.

En cuanto a las expectativas después de este debate, el candidato Jorge Zavala indicó estar muy seguro de saber qué es lo que la población del estado necesita en materia de economía emergente, educación, seguridad e insisto, que estén muy pendientes de nuestros nuevos proyectos, mi equipo y yo seguiremos trabajando para que nos conozcan aún más y ya se decida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con