Disminuye probabilidad de ciclón en el Golfo de México

  • El sistema no ha mostrado signos de aumento de organización durante las últimas 24 horas
Mérida, Yucatán.- El Centro Nacional de Huracanes de Miami informó que disminuyó de  20 a 30% la probabilidad de que la baja presión en el Golfo de México se convierta en ciclón tropical en los próximos días por efectos de una corriente de vientos fuertes en niveles superiores.

Indicó que la zona no tropical de baja presión situada sobre el golfo oriental de México continúa produciendo nubosidad, lluvias y tormentas en gran parte de la florida y el sudeste de Georgia.

Aunque este sistema todavía tiene una baja probabilidad de adquirir algunas características subtropicales o tropicales mientras se mueve lentamente hacia el norte a través del golfo oriental de México durante los próximos días, el sistema no ha mostrado signos de aumento de organización durante las últimas 24 horas.

Independientemente de la formación del ciclón subtropical o tropical, este sistema producirá precipitaciones locales fuertes y posibles inundaciones repentinas a través de partes de Florida y el sureste de Estados Unidos durante los próximos días.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con