Ejidatarios y ganaderos de Valladolid expresan su apoyo a Huacho

Valladolid, Yucatán.- “Las tierras de Yucatán se van a trabajar para garantizar prosperidad para los hombres del campo así como la de sus familias, para que los campesinos ya no vivan en pobreza pues en mi gobierno vamos a hacerlas producir y tecnificarlas  para generar ganancias y con ello tengan posibilidades de mejorar su nivel de vida.” Señaló Joaquín Díaz Mena.

Durante una reunión en el Comisariado Ejidal con líderes ejidatarios y productores del municipio de Valladolid y sus comisarias, Joaquín Díaz Mena "Huacho" anunció que como gobernador va a acabar con las injusticias de las que han sido objeto, como los casos en los que abogados los engañan para despojarlos de sus tierras.

"Lo que yo quiero es beneficiar al verdadero productor del campo con los apoyos, que no se los roben en el camino, para ello propongo apoyos directos para los productores y subsidios a los insumos del campo con entrega oportuna y transparente", señaló Díaz Mena.

De igual forma en la comisaría de Kanxoc en reunión con ganaderos garantizó que los gobiernos de la coalición Juntos haremos historia van a apoyar a la gente que trabaja por su familia y su comunidad.

Como originario del oriente de Yucatán y como pequeño ganadero, "Huacho" aseguró que conoce la las necesidades del sector agropecuario  y será un gobernador que saque adelante al campo con transferencia de tecnología y extensionismo efectivo pues la investigación no sirve de nada si no se traduce en adelantos y beneficios para los productores y así queremos que sea en todo el estado para que Yucatán crezca parejo.

"Los apoyos se tienen que planear con viabilidad,  No se trata de repartir migajas, necesitamos dotar de fertilizantes orgánicos a los agricultores mediante esquemas de financiamiento y subsidio otorgados en tiempo y forma.", destacó.

De frente y sin condiciones, campesinos y ganaderos manifestaron su apoyo hacia los candidatos de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a la presidencia de la república, Joaquín Díaz Mena "Huacho", a la gubernatura, Jazmín Villanueva, a la diputación federal por el distrito I, Fátima Perera, a la diputación local por el distrito XI y a Enrique Ayora, por la alcaldía de Valladolid.

Finalmente el presidente de los ganaderos Ricardo Cocom se comprometió a seguir colaborando para lograr un triunfo rotundo de Morena en el oriente del Estado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con