Entusiasmo y empuje se contagia en el distrito IV

  • Jóvenes arropan a Paola Mujica
Mérida, Yucatán.- Desde el inicio de la campaña, los jóvenes se han mantenido cerca de Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el distrito IV, identificados con su espíritu, ganas de salir adelante y de marcar una diferencia en la sociedad.

El compromiso de Paola Mujica es trabajar por la juventud, buscar y gestionar los recursos para quienes quieren seguir estudiando, aquellos que quieren trabajar, los que desean emprender, “que ningún sueño se quede sin cumplir por falta de apoyo”.

 “Cuando iniciamos las campañas electorales sabía que era un reto que hay que cumplir y gracias a nuestras propuestas y nuestras ganas de trabajar es que muchos jóvenes se han sumado a este proyecto, son jóvenes que ya están cansados y que al igual que yo quieren que las cosas se hagan de forma diferente, que se hagan bien”, manifestó.

La candidata priista señaló que en los recorridos que ha hecho por las colonias del distrito IV se ha dado cuenta de la falta de oportunidades educativas y  de espacios adecuados donde los jóvenes puedan realizar actividades recreativas que les permita utilizar su tiempo libre de forma sana.

“Con la suma de todos estamos logrando una campaña de iniciativa y de proyectos reales, cada propuesta ha salido de la gente real, de todos aquellos que de alguna forma percibimos distintas situaciones, en caso de los jóvenes es importante que cuenten con espacios donde practicar un deporte y ocupar su tiempo libre de forma productiva”, destacó.

Otras de las cosas que preocupa a Paola Mujica es la educación de los jóvenes y por ello trabajará en la promoción de más programas de becas para que las ganas de estudiar no se queden estancadas por falta de oportunidades.

“Vamos a trabajar en políticas sociales y en mejorar los programas de becas que les permita a los jóvenes continuar con sus estudios y que la situación económica no sea un obstáculo para estudiar una profesión, una especialidad o un posgrado”, dijo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con