José Vega gana selectivo estatal de fisicoconstructivismo

Mérida, Yucatán.- Luego de seis años de no competir, José Vega se quedó con la categoría absoluta del selectivo estatal de fisicoconstructivismo, que se realizó en el Multigimnasio "Socorro Cerón" de la Unidad Deportiva "Kukulcán", el cual reunió a poco más de 600 personas.

Vega, quien mostró un mejor abdomen que el resto de los competidores, superó a Enrique Sánchez "El Padrino" y a Manuel Valdez. Asimismo, también dominó la categoría 40-49 años, dejando atrás a Luis Aguirre, Néstor Miranda y José Luis Escalante.

En bikini absoluto, Zina Alor Pérez se quedó con el primer sitio, dejando el segundo a Abigail Suárez, mientras que en absoluto mensphysic juvenil y veteranos el triunfo se lo agenció Gerardo Kuyoc y el segundo puesto fue para Luis Rojas.

Eduardo Madera fue el mejor de la categoría físico juvenil, seguido de José Zaldívar y Edgar Maldonado.

Ingrid Esparza Morales triunfó en figura fitness máster, dejando en segundo sitio a Kleny Karina Canul y Jenny Manzanero Zapata.

Karla Morán fue primer lugar de la categoría bikini welness máster y el segundo fue para Carmen Nah Echeverría.

En novatos, Alexis Martín fue el ganador y el segundo sitio se lo agenció Gerardo Fierro, mientras en tercero quedó Jorge González.

En la categoría principiantes, Jesús Chi Barbosa se quedó con el primer lugar, el segundo fue para Luis Carrillo y la tercera posición se la agenció Armando Barrera.

La categoría infantil fue dominada también por Jesús Chi Barbosa, el segundo y tercero lugares fueron para Rafael Argenis y Esteban Vela Pech, respectivamente.

Marco Cerón Martínez, jefe de Deporte Escolar del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) declaró inaugurado el certamen de físico junto con Raúl Cimé Espadas, presidente de la Asociación y su hija Evangelina, quien es integrante de la misma.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con