Promete Felipe Cervera ser la voz de adultos mayores


Mérida, Yucatán.-.- “Quienes han dado a Mérida y a Yucatán años de trabajo, de experiencia y que han contribuido a la formación de cientos de miles de familias merecen ser escuchados, por eso, desde el Congreso del estado me comprometo a ser la voz de los adultos mayores, para que juntos podamos lograr mejorar su calidad de vida”.

Esto comentó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández, tras una visita al fraccionamiento Álvaro Torre Díaz, que incluyó una caminata que se prolongó por más de 3 horas y media.

Ahí, Felipe Cervera, quien estuvo acompañada por su esposa, Karla Acereto Solís y de su hijo, Felipe Cervera Acereto, explicó que, desde el congreso del estado, apoyará las iniciativas presentadas por el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Duran, encaminadas a apoyar a los adultos mayores.

“Víctor (Caballero) , quien estoy seguro será nuestro próximo presidente municipal, dentro de sus propuestas económicas para una Mérida mejor, presentó la iniciativa “Programa para el adulto mayor”, que está encaminada a brindarle oportunidades labores desde diferentes frentes a este sector social, además de convertir, a quien así lo quiera, en promotor de la cultura de arborización, es decir, este programa pretende aprovechar la experiencia de quienes les han dado todo su esfuerzo y trabajo a su ciudad y su estado”..

El aspirante tricolor aseguró que, para esto, y para todas las demás propuestas realizadas por el abanderado del PRI a la alcaldía meridana, contará con el respaldo legislativo, no sólo para hacerlas realidad, sino para que después vigile que estas propuestas cumplan con su función.

“Porque parte de las responsabilidades de un legislador es representar a las y los ciudadanos, por lo tanto, así como pondremos toda nuestra experiencia legislativa para apoyar estas iniciativas, una vez que estén en práctica estaremos vigilantes que les sirvan y les sean de utilidad para quienes fueron creadas”.

Agregó, “este primero de julio vamos a salir a votar por la mejor opción, y esos somos los candidatos del PRI, vamos a cambiar la forma de gobernar a nuestra ciudad y vamos juntos a convertirla en una Mérida mejor”
Secciones: ,

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.