Sahuí ganó el debate: Arias Consultores

Mérida, Yucatán.- La encuestadora Arias Consultores respondió esta noche a la pregunta ¿Quién ganó el debate de candidatos gobernador #Yucatán? Mauricio Sahuí Rivero con el 40.9%, Mauricio Vila 29.1%, Joaquín Díaz Mena 20.3% y Jorge Zavala Castro con el 6.7%. Un 3.0% de los cuestionados dijo estar indeciso.

La empresa informó, a través de su página de los Resultados de la encuesta realizada durante el debate a 1,321 usuarios de redes sociales en Yucatán el 02 de mayo.

Durante 90 minutos los yucatecos observaron el desempeño de cada uno de los aspirantes al gobierno estatal, en una transmisión por radio, TV, y a través de las redes sociales del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC Yucatán).

En el primer debate, los candidatos expusieron sus propuestas de campaña en relación a 3 temas eje: Seguridad y justicia; Derechos humanos y grupos en situación de vulnerabilidad y Combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas.

El segundo debate se llevará a cabo el 10 de junio, en donde se tocarán los temas de economía, salarios y empleo, agenda de género, y un tercer tema por definir.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con