» » » Visita a caballo de Cecilia Patrón en Dzununcán

Mérida, Yucatán.- Cecilia Patrón demostró este domingo que no sólo conoce y reconoce la situación urbana de Mérida, también domina los temas en la zona rural en donde saludó a productores dedicados a la ganadería y agricultura.

En Dzununcán, en un recorrido realizado sobre un caballo que le prestó la familia Manzanilla Ortega, en el Rancho Aurora saludó con los trabajadores y platicaron de las actividades que a diario realizan. 

Al visitar las caballerizas, a Cecilia le gustó “Coronel”, por lo que la familia la invitó a montarlo y a realizar una cabalgata por el rancho.

“Hace casi 15 años que no monto un caballo, pero ¡vamos a hacerlo!”, decía la candidata mientras acariciaba a “Coronel”.

La emoción por volver a pasear en caballo animó a los presentes a realizar una cabalgata no sólo por las instalaciones del Rancho sino que se extendió hacia la comisaría.

Editor: Johnny Oliver Quintal

Periodista mexicano. Apasionado por las noticias. Con una amplia trayectoria periodística se ha desempeñado como reportero, jefe de Información, Director de Noticias, Mejor Reportero de Canal 13, Mejor Reportero en Por Esto! y Mención Honorífica del Premio Estatal de Periodismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios.: