Zavala Castro avisa que confrontará a candidatos

  • Abanderado del PRD dice que “esta noche será una gran oportunidad para mí”
Mérida, Yucatán.- “En el estilo en el que se han hecho debates que hemos presenciado con anterioridad, una cosa es lo que se dice y otra es la que se hace, ustedes ya me conocen, saben cómo soy y voy dispuesto a confrontar a los demás candidatos”, afirmó el candidato del PRD a la gubernatura Jorge Zavala Castro.

Acompañado por el presidente nacional perredista Manuel Granados, dijo: “Yo traigo propuestas y todas son viables y las voy a confrontar con las que ofrezcan los demás candidatos, puesto que vemos que aún tenemos en Yucatán una diversidad de problemas que ya debieron haber sido atendidos años atrás”

“Esta noche será una gran oportunidad para mí pues haremos historia, con valentía la cual se comparte con mucha gente que me ha externado que ya quiere un cambio. Durante años hemos visto que sólo se ofrecen promesas a la población, pero hasta el momento, no hay soluciones concretas a sus problemas sociales.”

“Mis propuestas están basadas en proyectos exitosos cuyos resultados han sido probados, claro que en estos casos se han obtenido pequeños cambios pero porque ha sido aplicados en un ambiente moderado, con perfil académico. Imaginen si todo esto lo aplicamos a nivel Gobierno, con mayores recursos y planes mejor elaborados. Serían todo un éxito.” –señaló Zavala Castro.

Por último, quien fuera por muchos años director del Centro de investigaciones Regionales Hideyo Noguchi de la UADY, agradeció el apoyo del PRD, pues fue el único que le abrió las puertas como ciudadano interesado en participar en política.

“Vamos a lograr el cambio, yo no le fallaré, no les abandonaré y como Gobernador de Yucatán, Siempre estaré del lado de los ciudadanos”- finalizó Zavala Castro.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con