Zavala Castro confirma que Motul también quiere el cambio

  • Recorre Calles de la ciudad junto a Candidata por la Alcaldía.
Mérida, Yucatán.- La tarde de ayer, el Doctor Jorge Zavala Castro, Candidato del PRD a la gubernatura del estado de Yucatán, recorrió las calles del municipio de Motul, en compañía de Maribel Albornoz Pérez, quien busca ser alcaldesa de la localidad por el mismo partido.

La caminata dio inicio en la calle 26 x 1 Colonia Felipe Carrillo Puerto y conforme iban avanzando, la gente salía de sus casas para saludar al Doctor Zavala, quien ya es conocido como la persona que buscará brindar bienestar para todas las familias de Yucatán.

“Niños y jóvenes, madres solteras, campesinos, personas de la tercera edad, discapacitados, todos formarán parte de su plan de gobierno, porque mi administración a diferencia de todas las anteriores, será verdaderamente incluyente.”

“Yo represento el gobierno del cambio, mis propuestas están enfocadas a producir cambios verdaderos, los otros candidatos son de partidos que desde hace años vienen diciendo lo mismo y ya necesitamos una nueva forma de hacer las cosas”

“Ya estamos cansados de ver que por más promesas que nos hagan, los índices de pobreza, la falta de servicios de salud y la mala atención a grupos vulnerables sigan prevaleciendo en Yucatán”- fueron los principales mensajes que Zavala Castro fue dejando a su paso.

Por su parte, Maribel Albornoz Pérez, la candidata perredista a la alcaldía de Motul y a quien la gente saludó con mucho cariño, destacó que las cosas que salen del corazón no tienen idioma ni precio, porque la fuerza no viene de la capacidad física, viene de una voluntad indomable.

“Estamos trabajando por y con la gente porque formamos parte de ella. Agradezco que cada día más personas se sumen a este proyecto ! Ya es hora del Cambio para Motul ¡“

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito. Y para lograrlo se establecerá una fórmula de trabajo conjunto con el Doctor Jorge Zavala Castro, quien seguramente este 1º.  de julio  se convertirá en Nuestro Gobernador”- señaló Albornoz Pérez.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con