Ale Castro pide al Congreso del Estado seguimiento a propuesta de Matrimonio Igualitario

Mérida, Yucatán.- En días pasados, asistí al Congreso del Estado junto con representantes de agrupaciones civiles Pro Derechos Humanos, para verificar por qué no se le ha dado seguimiento a la propuesta de Matrimonio Igualitario en sesión ni en comisión, misma que se hizo desde el pasado mes de septiembre del 2016, dijo la candidataAle Castro.

Hay que recordar, que los diputados están para procurar los derechos de todos y no solo los de unos cuantos. No puede ser que en pleno siglo XXI se cuente con un Congreso Homofóbico y es increíble, que quienes se deben a los ciudadanos, sigan trabajando por intereses partidistas o de particulares.

Sus sueldos salen de los impuestos de todos los ciudadanos, Hacienda no averigua quien es gay o quien heterosexual y usted Licenciada Celia Rivas, quien tiene la autoridad y no ha hecho nada al respecto así como todos quienes ocupan un lugar en el Congreso, han caído en omisiones de un sociedad de la cual también forma parte esta comunidad.

Por el simple hecho de ser personas, se merecen todo el respeto y tanta culpa tiene usted Señora Celia Rivas como los demás integrantes del Congreso, puesto que ya han aprobado una ley Anticongeladora y no la estén respetando.

Dejen de engañar al ciudadano, si no son capaces de legislar a favor de la sociedad, no merecen tener un puesto en el Congreso del Estado. Por eso los jóvenes ya no desean votar, están cansados y hartos de políticos y sus mentiras.

Y a pesar de todo esto, hay diputados que buscan ser reelegidos, que han pertenecido al Congreso pero que no están trabajando como se debe y velar por los derechos de todos.

Yo, Ale Castro, como ciudadana, levantaré una denuncia por Omisión Legislativa ante el Poder Judicial del Estado de Yucatán, concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con