Basta ya de mediocridades y en la mala prestación de los servicios públicos en Mérida

Llegó la hora de iniciar una nueva etapa en la construcción de una Mérida Mejor, ya que juntos con los ciudadanos de esta metrópoli marcharemos en unidad y confianza a las urnas el próximo 1 de julio con la seguridad de alcanzar el triunfo y gobernar en beneficio de todos los meridanos, coincidieron en señalar Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán.
  • Más de 30 mil meridanos dan su respaldo a Sahuí y Caballero
Mérida, Yucatán.- Llegó la hora de iniciar una nueva etapa en la construcción de una Mérida Mejor, ya que juntos con los ciudadanos de esta metrópoli marcharemos en unidad y confianza a las urnas el próximo 1 de julio con la seguridad de alcanzar el triunfo y gobernar en beneficio de todos los meridanos, coincidieron en señalar Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán.

Ante 30 mil militantes del tricolor, el ex Secretario de Desarrollo Social destacó que asumirá con seriedad su encomienda, la que requiere de un aliado con experiencia en el servicio público como Caballero Durán, para heredarle un mejor espacio a la infancia y juventud, especialmente en temas de movilidad, cuidado del medio ambiente y seguridad.

“Lo que tenemos en frente es un gran ejército listo para ganar. Cada esfuerzo que hemos hecho significará que los hijos de Yucatán tendrán mejores condiciones de vida en el futuro. De la mano de ustedes y sus familias construiremos la mejor versión del estado ”, indicó Sahuí Rivero.

En un repleto estadio “Carlos Iturralde Rivero” los abanderados a la gubernatura y la alcaldía de Mérida, respectivamente, reafirmaron su compromiso de construir mejores tiempos para la capital yucateca.

“Mérida es una ciudad que aspira a una adecuada planeación. Su evolución debe ir de la mano con el proceso que nos permitirá lograr la mejor versión de Yucatán” expresó el candidato al Poder Ejecutivo.

En la magna concentración de ciudadanos provenientes de colonias fraccionamientos y todas las comisarías de la ciudad de Mérida, los aspirantes del PRI, PVEM Y PANAL afirmaron que en unidad con los ciudadanos el nuevo gobierno romperá con las inercias del pasado y construirá una Mérida mejor.

“Gobernaré con responsabilidad, trabajo y visión a esta gran ciudad siendo sensible y cercano a las necesidades de cada ciudadano para crear más oportunidades a fin de que todos los meridanos salgan adelante”, dijo a la concurrencia Caballero Durán con trayectoria de 25 años en el servicio público.

Expuso que el Plan Mérida Mejor incluye 7 ejes de gobierno a desarrollar en políticas públicas junto con 32 grandes propuestas que impactarán de manera favorable en el nivel de vida de las familias meridanas.

“¡Basta de gobernar con inercias administrativas y sin visión de futuro, basta ya del desorden en el crecimiento urbano y del caos en la movilidad, basta ya de mediocridades y pretextos en la mala prestación los servicios públicos!, exclamó Caballero Durán ante una multitud que acudió a expresar su respaldo.

Al pedir el voto en favor del candidato a la alcaldía de Mérida, Sahuí Rivero dijo que el primero de julio se define el camino a seguir en Yucatán: inclinarse por la experiencia y los resultados comprobados o apostarle a la improvisación.

“Como un solo equipo queremos servir a nuestra ciudad y a nuestro estado, Cada quien desde su trinchera hará su parte pero en plena coordinación” añadió el abanderado a la gubernatura.

Unidos, los ciudadanos y los aspirantes del PRI posicionaremos a Yucatán y a la capital meridana en las mejores etapas de bienestar y progreso, de tal manera que haremos la diferencia y seremos un referente nacional, dijo Caballero Durán.

"Para construir la Mérida Mejor, tenemos que pensar si queremos que las cosas sigan igual o darle un nuevo rumbo con nueva visión de gobierno a Mérida, indicó.

"Es claro que quien ya gobernó Mérida y no supo hacerlo, no es digno que ahora le creamos que gobernará bien. Nosotros no estamos improvisando. Con Víctor Caballero Durán, Mérida tiene una estrategia clara de desarrollo", puntualizó.

"Llegó el tiempo de eliminar esa brecha de inequidad y, justicia que reina en el sur y comisarías, llegó el tiempo de escribir una nueva historia para Mérida. Juntos este primero de julio pondremos fin a años de rezago en la ciudad blanca"', dejó en claro a dos semanas de concluir la campaña electoral.

"Este primero de julio, como lo sabemos hacer en el PRI, vamos a ganar gobierno y Ayuntamiento, vamos a ganar por la gente de Yucatán, de Mérida, de todo el estado. En Víctor Caballero Durán, pueden confiar, no les defraudaré, construyamos juntos una nueva historia para Mérida", dijo al solicitar la confianza en las urnas, acompañado de aspirantes y miembros de la dirigencia estatal de su partido.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con