Cada día llaman más la atención mis propuestas de cambio verdadero: Zavala

Mérida, Yucatán.- “Todos en el PRD estamos haciendo un trabajo arduo como equipo porque solo éste nos llevará al triunfo. En los distintos municipios que visito, ya me identifican como una persona seria, responsable y comprometida, un gobernador que ya necesita Yucatán y que además, se hará acompañar de otros ciudadanos para devolver a este estado todo su esplendor”, indica Jorge Zavala Castro, candidato al Gobierno del estado.

Mis propuestas de gobierno cada día llaman más la atención de la gente porque ésta ya notó que representan un verdadero cambio. Hay un hartazgo por los partidos políticos y ver a un ciudadano comprometido con el bienestar verdadero de la población, ha hecho que mi campaña se fortalezca y que se una más gente a la misma

Tengo una ventaja con respecto a los otros candidatos, todas mis propuestas están basadas en proyectos de investigación que he ejecutado y cuyos resultados han sido éxitos probados. Sentí que llegó la hora de aplicar mis conocimientos, de buscar un cambio y es por ello que hoy estoy aquí como ciudadano pero a invitación del único partido que me abrió las puertas, el PRD.

“Mi administración contará con un Modelo de Desarrollo que pondrá en el centro de todos los planes de trabajo, una diversidad de factores que generarán bienestar a la población, tales como la educación, la salud, la seguridad y la economía entre otros Una visión de tipo integral que aplicaré en los otros municipios del interior del estado, porque Yucatán no es sólo Mérida y es justo que el crecimiento se lleve a todo lo amplio de nuestro estado.

Hay que destacar de nuevo, que formaré un gabinete que incluya a ciudadanos honestos, mismos que saldrán de las agrupaciones civiles, de los colegios empresariales, de cámaras empresariales pero con probada honestidad, rectitud y compromiso de servicio a los demás.  Además instalaré comités técnicos de seguimiento que serán importantes bases para la realización de las actividades antes mencionadas pues vigilarán la correcta aplicación de los recursos del gobierno.

Tenemos que cambiar de una política asistencial a una sustentable, que se quede con nosotros, que permanezca, una manera de gobernar que brinde bienestar y estabilidad para todos y todas en Yucatán y no tengamos que estar hablando de los mismos problemas en el próximo proceso electoral.

Es hora de un cambio y solo con el voto se podrá lograr, es hora de que el ciudadano gane, tome las riendas de su futuro y le demuestre a la clase política de antaño cómo se deben hacer las cosas, que es lo que el estado necesita y nosotros sabemos cómo dárselo. Yo confío en la gente, pido que confíe también en mí para que juntos hagamos un Yucatán mucho mejor.

Analicemos muy bien por quienes vamos a votar este 1º. de julio, por los mismos políticos de siempre que nos llenan de promesas que nunca cumplan, por no saber, no poder o peor aún, no querer, o mejor elegir a un ciudadano que no sólo conoce los problemas de la comunidad sino sabe también cómo darles solución de fondo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con