Comités Ciudadanos para la transparencia: Paola Mujica

Mérida, Yucatán. – “Sierra Papacal está contigo, queremos que nos representes, confiamos en ti Pao, estamos en buenas manos, sabemos que eres una mujer comprometida, Xcumpich te respalda”, son algunas de las frases de apoyo que ha recibido la candidata del PRI a diputada local por el IV Distrito, Paola Mujica Quiroz.

A poco más de 15 días para que concluya la campaña, la abanderada priista continua en su recorrido por colonias y comisarías del distrito para reafirmar el compromiso con la gente que habita esta zona de Mérida y recordarles que es en conjunto como van a salir adelante.

“En los recorridos por mi distrito, he conocido a mucha gente, tocar puertas y presentarme con cada uno de ellos ha sido y es la clave que nos permite llegar hasta donde hoy estamos. Sigamos trabajando en equipo, vamos a crear los Comités Ciudadanos para que haya transparencia en la aplicación de los recursos”, apuntó.

Paola Mujica detalló que los Comités Ciudadanos también analizan y promueven soluciones a las demandas de los votantes, proponen proyectos de mejora comunitaria, así como supervisan el desarrollo y ejecución de obras y servicios en sus colonias.

“Voy a fomentar la participación ciudadana ya que es importante que se involucren, todos tenemos derecho a acceder a la información y cuestionar las finanzas públicas, por eso impulsaré la creación de herramientas para lograr transparencia”, remarcó la candidata del Revolucionario Institucional.

Reiteró que como diputada de la familia trabajará para que los adultos mayores, las mujeres, los jóvenes y niños tengan seguridad, viviendas dignas, salud, pero para eso necesita la participación de toda la gente del Distrito IV. “Por eso les pido su voto de confianza es hora de trabajar en equipo”.

Secciones: ,

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.