Comunidades del Cono Sur dialogan con Juan José Canul Pérez

Tekax, Yucatán.- El candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito, Juan José Canul Pérez, enfatizó durante un recorrido por comunidades del Cono Sur, que seguirá avanzando para desarrollar el enorme potencial que tiene esta zona de gran importancia, conocida como el granero de Yucatán.

Acompañado por el candidato a la alcaldía de esta ciudad y por la candidata a diputada local del XII Distrito, Fernando Romero y Janice Escobedo, respectivamente, Canul Pérez recorrió las zonas de Chandzitnup, San Isidro Yaxché, San Salvador, San Isidro Macyam, San Pedro Xtokil, y San Juan Tekax, donde estableció un diálogo abierto y cordial con los pobladores de estas comunidades.

Indicó que Tekax tendrá a un amigo en el Congreso de la Unión para gestionar apoyos y respaldar a los productores del cono sur, cuyo propósito es mantener un proceso ascendente en la tecnificación del campo.

En su mensaje Juan José Canul Pérez resaltó a los productores que el campo es su prioridad y por ello, la zona se fortalecerá con más caminos sacacosechas, así como multiplicar los insumos y herramientas con su propuesta de aperturar dos veces las ventanillas del programa Peso a Peso y no una sola vez, como viene ocurriendo.

Otras propuestas del candidato al V Distrito Federal es aumentar la recalibración del tendido eléctrico de las subestaciones así como duplicar las gestiones para la perforación de pozos.

De gran importancia sería también el apoyo recibido del programa "Avanzar Contigo" que impulsa Pepe Meade y que procurará otorgar la pensión agrícola para los hombres y mujeres del campo.

Para lograr llevar a la realidad estas y más propuestas a favor de las familias que producen en el campo, el candidato por el V Distrito les pidió su confianza del voto y afirmó que el PRI tiene a los mejores candidatos y las mejores propuestas, motivo por el cual saldrá victorioso este 1 de julio con el respaldo de la gente de Tekax.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con