Cordero denuncia a Ricardo Anaya ante la PGR

Ciudad de México.- Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado y militante del PAN, denunció en la Procuraduría General de la República al candidato presidencial Ricardo Anaya por “lavado y tráfico de influencias”.
Vengo a presentar una denuncia de hechos donde se vincula con toda claridad a Ricardo Anaya en una red y esquema de lavado de dinero y tráfico de influencias, aseveró.
Cuestionado sobre el último video, sostuvo que "desde luego hay que hacer un poco de memoria, hay que recordar que quedó absolutamente demostrado que la empresa que le compra la nave industrial a Ricardo Anaya, es una empresa fantasma, donde el empleado de Barreiro que abrió esta empresa habría sido presionado por su jefe para beneficiar a Ricardo Anaya en este esquema".
Ahora llega evidencia nueva, que es el video que todos vimos de Barreiro que con toda claridad uno de los Barreiro vincula a Ricardo Anaya en esta red de lavado de dinero y tráfico de influencias", agregó sobre el tema del videoescándalo.
Solicitud de Ernesto Cordero a la PGR
  • Que tome en consideración y en las investigaciones este video, donde se vincula sin ninguna ambigüedad a Ricardo Anaya en la red de lavado de dinero
  • Que llame a declarar a Anaya y a los Barreiro
  • Que pida a la autoridad financiera, los estados de cuenta de los Anaya
  • Anaya es un deshonesto: Cordero

Al hablar sobre su expulsión del PAN, el senador dijo que el partido tiene principios y es de gente honesta, lamentó que el candidato no sea así, consideró que al que tienen que expulsar es a Anaya por entregar ideológicamente al partido.

Como ciudadano, dijo, pido a la autoridad actúe y lo menos que esperamos es que investigue y que se deslinden responsabilidades, con estas líneas de investigación podremos saber si Anaya es delincuente y lavador de dinero.

Cordero Arroyo pido al encargado del despacho de la PGR Alberto Elias Beltrán, que investigue al candidato, que cumpla con su deber, “que no le de miedo, está paralizado y dando impunidad a un probable delincuente”.

En todo momento, el panista fue cuestionado por un grupo de personas que con cartulina en mano le gritaban “traidor” a lo que él contesto: “Anaya ratero”.

En una publicación de Twitter advertía que a las 18:30 horas acudiría a las inmediaciones de la PGR para presentar su denuncia, días antes escribió que Anaya está envuelto en un caso de lavado de dinero y tráfico de influencias.

El documento íntegro: 













  

Secciones: ,

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.