Creo en mí, en mi trabajo y experiencia: Zavala Castro

  • “Confío en lo que soy, en mi conocimiento y experiencia y aportaré mucho a Yucatán”, asevera
Mérida, Yucatán.- “No creo que hubiera sido necesario realizar una coalición en el estado con el PAN, no necesito subirme a nadie más. Creo en Mí, en mi trabajo y Experiencia y estoy dispuesto a aportar a Yucatán todo lo que sé." – manifestó Jorge Zavala Castro, Candidato del PRD al gobierno del estado, quien estuvo acompañado del presidente nacional perredista Manuel Granados Covarrubias.

El dirigente nacional dijo que Zavala es el mejor candidato que pudieron haber tenido y que gracias a este tipo de liderazgos, el PRD ha tenido un fuerte crecimiento territorial por todo el país.

“Soy una persona de principios y de palabra y sí estoy hoy aquí, es porque creo firmemente en ello y además en el PRD todos estamos haciendo un trabajo de equipo, trabajando con esfuerzo, visitando todos los sitios de Yucatán y desde un principio he tenido el apoyo de las estructuras municipales y estatal.”- puntualizó Zavala Castro.

“Yo confío plenamente en mi capacidad y en la de los demás candidatos del PRD con quien he estado recorriendo municipios y comisarías para llevar el mensaje de un gobierno de cambio, el que le conviene más a Yucatán y entre todos lo podremos sacar hacia adelante”

“Yo no me siento degradado- afirmó el doctor Zavala Castro ante el cuestionamiento de un reportero ahí presente- estoy dispuesto a confrontar mis ideas con las de los demás candidatos porque tenemos las mejores propuestas, ellos son los políticos de siempre y seguirán haciendo las cosas a su manera, con promesas que nunca cumplen y viendo solamente por sus intereses.”

“Desde que inicie mi campaña y tuve la oportunidad de participar en los distintos foros en lo que participado, ha recalcado que mis propuestas de gobierno están avaladas por un trabajo de más de 25 años como académico, opciones de cambio que han sido rechazadas por administraciones anteriores pero que hoy, vengo a defender y que aplicaré desde el primer día de mi administración”- destacó el candidato del Sol Azteca al gobierno del estado de Yucatán.

“Tengo un modelo de desarrollo social y comunitario que realmente traerá bienestar a la población, en donde consideramos el bienestar de las familias como el eje principal trabajando en todas sus aristas, como lo son la educación, la salud, la seguridad, la economía y combatiendo los problemas desde sus causas, para asegurar que la estabilidad de la gente será permanente”- puntualizó el Doctor Jorge Zavala Castro.

“No estoy tomando la política como una chamba, yo no vivo de esto, siempre he sido catedrático e investigador y tengo contactos con fundaciones internacionales que pueden apoyar la realización de muchos de mis proyectos porque con ellos hay fondos disponibles pero sólo hay que saber cómo solicitarlos.”

“Creo en mi trabajo, en la dedicación que le pongo porque lo estamos realizando con total transparencia, misma que se reflejará en mi gobierno porque éste estará conformado por gente valiosa, con perfiles adecuados, con experiencia probada, misma que saldrá de organizaciones de la sociedad civil, de colegios y de entre las misma ciudadanía, porque sólo así se comprobará que tienen un fuerte compromiso de servir al estado y a su gente.”

Por último, Zavala Castro dijo no creer en las encuestas puesto que muchas de ellas está manipuladas a conveniencia de quien las paga, además de contar con información sesgada e incompleta ya que se ha topado con muchas de ellas en las cuales ni aparece su nombre y se aprecia una clara intención de no incluirlo para que la gente no se entere de que existe una verdadera opción de cambio para Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con