Difunden ejemplo de honestidad en Mérida

Mérida, Yucatán.- La usuaria de Facebook, Elaine Saavedra, compartió en redes sociales un ejemplo de honestidad que hay en nuestra ciudad. Olvido su bolso, con todos sus documentos, en un autobús urbano de pasajeros y el operador, Andrés May, lo rescató de un joven pasajero y devolvérselo.

La anécdota:

Les quiero compartir una anécdota que me pasó el día de hoy. Tenía que ir al Registro Civil del centro por un error en mi acta de nacimiento y me fui en camión 66 Ibérica, aire acondicionado, limpio y llegando a la calle 59 x64 me dice el chófer: “aquí se debe bajar”.

Agarro mis documentos y adiós. Y me doy cuenta que mi bolsa se quedó en el camión! Y a correr 4 o 5 esquinas y fue inútil, regresé a la Plaza Grande y entré a la Catedral a rezarle a Dios que aparezca mi bolsa. Pensaba cancelar tarjetas de crédito, débito, departamentales, INE, licencia, etc.

Por alguna razón se me ocurre llamar a mi hermano y me dice: “hay un Sr. que me habló que tiene tu bolsa! Me comunico con él y era el chófer del camión que se la había quitado a un joven pasajero. Media hora más tarde ya tenía mi bolsa completa.

Si creo que todavía hay gente buena y honrada y mi ángel de la guarda el día de hoy se llama Gabriel May chófer del camión 257 Pioneros del Confort ruta Ibérica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con