Elijan al PRD, verdadero cambio para Yucatán: Zavala Castro

Mérida, Yucatán.- “Luchen porque su decisión sea respetada y se haga escuchar una voz que diga ya basta ¡¡ los ciudadanos queremos salir adelante y tener oportunidades. Ya estamos hartos de los malos gobiernos”, pidió Jorge Zavala Castro a todos los asistentes al cierre de su campaña hacia la gubernatura del estado de Yucatán como abanderado del PRD.

 “Aquí estamos esta tarde terminando un camino iniciado hace 3 meses el cual precisamente aquí donde lo empezamos, largo y lleno de sorpresas pero que todavía podemos decir que continuará pues acompañaré aún a candidatos a presidentes y diputados.” Señaló el académico.

“Lo más importante para mí es mi familia la cual está aquí a mi lado apoyándome en todo momento y de la cual de ahora en adelante ustedes ya forman parte, porque al igual como me comprometo por ellos a sacarlos adelante, lo mismo les ofrezco a ustedes.”

“Les pido su confianza porque lo vamos lo lograr ya que nos lo merecemos y los otros partidos los no tienen lo que nosotros tenemos: corazón para ayudar a la gente y ser honestos y así lo vamos a demostrar cuando cada candidato llegue a sus respectivos puestos para el cual hayan sido elegidos.”

“Esta no es la recta final, al contrario, aunque lo nieguen, estamos creciendo porque la gente ya se dio cuenta que nosotros tenemos los mejores proyectos para Yucatán mejore en todo sentido. No haremos lo que los políticos de siempre acostumbran hacer, que cuando llegan al gobierno se olvidan de nosotros porque nosotros no tomamos a la política como un juego.”- enfatizó el ex director del Centro de Investigaciones Regionales, Hideyo Noguchi.

“Esto aún no acaba, más bien inicia una lucha para darle un bienestar a todos nuestra gente de Yucatán. Esto empezará el primero de julio cuando se haga realidad lo que los demás partidos no han cumplido: combatir lo que hasta el día de hoy nos está doliendo a todos los yucatecos: pobreza y mala salud.”

“No es suficiente venir a pararse y decir que van a dar becas para los jóvenes puesto que lo que no hay son las instituciones suficientes que den cabida a nuestra gente del futuro. Nosotros construiremos  más universidades porque Yucatán no sólo es Mérida, hay 105 municipios más”.

“Dicen también que nos van a proporcionar médicos las 24 horas y en sus casas,  cosa que yo no les creo, porque lo que realmente nos hace falta son más hospitales y clínicas con suficiente atención y que no carezcan de medicamentos. En mi gobierno vamos a construir más instituciones de salud cerca de ustedes y yo sé cómo conseguir los recursos para realizarlo.”- destacó Zavala Castro.

“No es justo lo que los políticos de siempre nos hacen, eso no es trabajar bien para la gente, porque en otro tema importante como lo es el campo, dicen que darán apoyos para el campo, pero  nosotros no sólo vamos a entregarles suficientes recursos económicos.

“También vamos a trabajar con los presidente municipales para poder darles el acompañamiento, la tecnología y las herramientas necesarias, para que los campesinos se vuelvan hombres de negocios  y ellos mismos pongas las condiciones que les convengan a la hora de buscar a quienes les venderán sus productos”

“Nos dicen a diario y en todo momento que Yucatán es el mejor estado del país, pero debemos aceptar que México  está sumido en drogas, discriminación a los pueblos indígenas, a las personas con discapacidad e intolerante con la comunidad LGBTTTI y tenemos que trabajar fuertemente para que podamos ser un estado libre de Violencia, de problemas de salud, con fuerte condición económica, con la buena educación que se merece. Todo esto y más, vamos a hacer por la gente de Yucatán”

“Me comprometo a que en todos los proyectos que llevemos a cabo durante mi gobierno, estén consideradas las personas con discapacidad porque también tienen el derecho de ser impulsadas y desde mi administración, no vamos a permitir que se interpongan en su desarrollo profesional, académico o social. “

“Les agradezco mucho su presencia esta tarde aquí en este bello parque, porque sé que ustedes están ya seguros que el PRD logrará haces ese cambio, porque es suficiente contar con las personas que de manera sincera nos apoyan y por ello no necesitamos gastar millones de pesos para realizar este tipo de eventos”

“Yo les pido que defiendan su voto este primero de julio,  voten por PRD y busquen un verdadero cambio, porque nuestro actual gobierno, realmente no trabaja para ustedes y eso hay que acabarlo. Desechemos  los gobiernos que no ven el bienestar de la gente, porque su obligación es velar que todos sus servidores públicos cumplan con su desempeño de manera honesta y transparente. “

“Yo de nuevo quiero agradecerles a Eduardo Sobrino Sierra, Coordinador Estatal del PRD  y a Alejandro Cuevas Mena por abrirnos las puertas a quienes somos ciudadanos, quienes vamos a ganar este  primero de julio.”

También acompañaron al Doctor Jorge Zavala Castro, los candidatos y candidatas Jazmín López por la alcaldía de Mérida, Ale Castro Patrón por la diputación del V Distrito local, Rafa Vázquez, segundo distrito local, Bernardo Caamal Itzá, por el municipio de Peto, Adriana Vargas León, distrito estatal XII, entre otros contendientes a distintos cargos de elección popular.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con