Emotivo cierre de campaña en Chichimilá

Chichimilá, Yucatán.- Emotivo cierre de campaña se llevó al cabo en el municipio de Chichimilá donde la militancia priista se hizo presente para respaldar a los candidatos a presidente municipal, diputado local y federal.

En medio de un gran ambiente de fiesta el aspirante a diputado federal Jesús Vidal Peniche llamó a los presentes a seguir trabajando en estos últimos días de campaña sin bajar la guardia para que la gente salga a refrendar el voto de confianza.

“Seamos prudentes, no permitamos que personas que no tienen experiencia gobernando quieran venir a experimentar y todo el trabajo bien hecho se venga para abajo”, dijo.

Vidal Peniche agradeció a todos los militantes y simpatizantes por la gran labor realizada, para llevar en cada uno de los rincones del municipio las propuestas de todos los candidatos priistas.

También reiteró su compromiso de ser un servidor público cercano a la gente y comprometido con hacer un trabajo digno que permita a Yucatán seguir el rumbo de crecimiento y desarrollo.

Al hacer uso de la palabra la candidata por la diputación local del XI distrito, María Teresa Moisés Escalante, señaló que una de sus principales acciones será vigilar que el presupuesto llegue en tiempo y forma al distrito para que se puedan cumplir cada uno de los compromisos.

El candidato a la presidencia municipal de Chichimilá, Samuel Uc, aseguró que su gobierno será incluyente y cercano a la gente y las puertas del palacio y de su casa estarán abiertas las 24 horas para apoyar a la gente que lo necesite.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con