Empresario yucateco Tuffy Mafud verifica afiliación a Morena

Tahdziú, Yucatán.- En calidad de Vocero Oficial de Yeidckol Polenvsky, Presidenta Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el empresario yucateco Tuffy Mafud, estuvo presente la noche del pasado viernes 22 del presente, junto con otros hombres de negocios, en Tinum, comisaría de Tahdziú.

Cabe destacar, que Tuffy Mafud acudió a la mencionada localidad para apoyar a Julia Ek, candidata de ese municipio, en sus actividades proselitistas además de  verificar la afiliación de nuevos integrantes de esa agrupación política que aumenta su presencia en el sur del estado de Yucatán.

“Estoy está noche aquí en Tinum, como empresario consciente y responsable y brindando todo mi soporte al partido y a sus candidatos que requieren una mayor atención por parte de la directiva nacional.”- manifestó orgulloso el destacado empresario yucateco.

“Queremos además convivir con la gente, como estamos haciendo esta noche, que nos conozcan y les conozcamos aún más de cerca, ya que este tipo de actividades, además de lograr una mayor integración para el partido, permite aprender más de cerca sobre sus necesidades y preocupaciones para que luego puedan ser atendidas con mayor eficacia”- señaló Tuffy Mafud.

Por último, el empresario yucateco manifestó que en próximos días visitaran más localidades a fin de promover aún más las líneas de acción del partido que busca un cambio para todo el país, de la mano de Andrés Manuel López Obrador, quien seguramente será elegido como Presidente de México el próximo 1º. de  julio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con