Es tiempo de redoblar esfuerzos: Celis Quintal

  • Ratifican a la jueza de primera instancia Gloria María Ceballos Cruz
Mérida, Yucatán.- "Es tiempo de redoblar esfuerzos, siempre hay más por hacer para mejorar la impartición de la  justicia" expresó hoy el magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Marcos Alejandro Celis Quintal, durante una ceremonia en la que rindió compromiso constitucional la juzgadora Gloria María Ceballos Cruz, ratificada como jueza de primera instancia.

En dicha ceremonia, celebrada el pasado viernes en el salón de plenos de la sede del Tribunal Superior de Justicia, el Magistrado Presidente exhortó a la servidora pública a continuar por el camino de la excelencia y prontitud, con sentencias justas y apegadas a derecho, pero sobre todo que resuelvan los conflictos de las personas que acuden al servicio de administración de justicia.

La jueza Ceballos Cruz, quien previamente fue ratificada por el pleno del Consejo de la Judicatura, continuará en esta posición por un nuevo período de cuatro años que comprende de 16 de junio de 2018 al 16 de junio de 2022. Actualmente se encuentra asignada al juzgado mixto de Tekax.

En la ceremonia estuvieron presentas las Consejeras  y Consejero de la Judicatura Sara Luisa Castro Almeida, Melba Angelina Méndez Fernández, Silvia Carolina Estrada Gamboa y Luis Jorge Parra Arceo, así como las Magistradas y Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Mygdalia Rodriguez Arcovedo, Ligia Aurora Cortés Ortega, Luis Felipe Esperón Villanueva y Santiago Altamirano Escalante.
Secciones: ,

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.