Este 23 de junio, Carrera Temática Glow Run en el "Kukulcán"

Mérida, Yucatán.- La Carrera Temática Glow Run se realizará el próximo sábado 23 de junio a las 20:30 horas en el Complejo Deportivo "Kukulcán", en la que se espera entre mil y mil 500 corredores, según anunció su organizador Miguel Hernández González, en rueda de prensa efectuada en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

Con la presencia de Juan Sosa Puerto, director del IDEY y Wilberth Mejía Pinzón, titular del Complejo Deportivo "Kukulcán", Hernández González anunció que utilizarán dos toneladas de pintura en un recorrido de cinco kilómetros dentro de la Unidad, el cual saldrá desde un costado del estadio "Carlos Iturralde Rivero", dónde también estará la meta.

Esta Carrera recreativa se ha aplicado en otras ciudades como Jalapa, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Durango, Querétaro, Monterrey, Puebla, Tampico, Veracruz, Guadalajara y ahora en Mérida, fortaleciendo el movimiento Glow en el país, que tiene participantes desde hace dos años.

Las inscripciones se realizarán en las tres sucursales de Boston’s, el café La Parroquia de Veracruz en City Center y en Sport World Montejo, teniendo un costo de 250 pesos hasta el 15 de junio y posteriormente de 300 pesos, lo que incluye lentes glow, pulsera, playera, hidratación, medalla y acceso a la fiesta al término del encuentro.

Sosa Puerto y Mejía Pinzón se comprometieron a reforzar la seguridad del Complejo Deportivo "Kukulcán" esa noche, ya que en el Polifórum "Zamná" se realizará el Campeonato Mundial de Boxeo con Miguel "Alacrán" Berchelt.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con