Hoy probabilidad de chubascos en el noroeste y sur de Yucatán

  • El día de hoy 21 de junio dio inicio el solsticio de verano en el Hemisferio Norte, a las 5:07 horas, tiempo del centro.
Mérida, Yucatán.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que esta mañana, se observa nubosidad dispersa en el norte y suroeste de la península de Yucatán, con temperaturas cálidas y viento del este-sureste de 15 km/h.

A su vez, el Centro Nacional de Huracanes de Miami indica que Para el Atlántico Norte, Mar Caribe y el Golfo de México NO se espera formación de ciclón tropical durante los próximos cinco días.

Una vaguada que se extenderá en el occidente de la península de Yucatán y la entrada de aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe hacia la región, favorecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado por la tarde con probabilidad para intervalos de chubascos en el noroeste y sur de Yucatán, centro y sur de Quintana Roo, así como en el centro y sur de Campeche.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en costas de Yucatán y Campeche.

El día de hoy 21 de junio dio inicio el solsticio de verano en el Hemisferio Norte, a las 5:07 horas, tiempo del centro.

Yucatán: Cielo medio nublado con probabilidad para lloviznas e intervalos de chubascos en el oriente, sur y noroeste del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 50 km/h en zonas costeras.

Campeche: Cielo despejado a medio nublado con probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el centro y sur del estado. Temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al nor-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en zonas costeras.

Quintana Roo: Cielo despejado a medio nublado, con intervalos de chubascos en el centro y sur del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con