Jesús Vidal cierra campaña en Tinum

Tinum, Yucatán.- “Estamos a horas de la victoria del próximo 1 de julio, no podemos bajar la guardia vamos a seguir trabajando estos pocos días que nos quedan, vamos a seguir convenciendo a la gente de que somos la mejor opción”, manifestó Jesús Vidal Peniche candidato a diputado federal por el distrito I.

“Demos la confianza a la gente que sí sabe gobernar” dijo y destacó la experiencia de Mauricio Sahuí Rivero, candidato a gobernador del estado; así como de los candidatos a diputados locales y alcaldes.

Vidal Peniche destacó el buen gobierno que se ha hecho en Tinum durante estos tres años, por lo que se le debe dar continuidad para que el municipio siga avanzando y no retroceda.

Recordó que las propuestas que ha presentado se estructuraron de acuerdo con las ideas y necesidades de los habitantes de los 35 municipios y están basadas en la vocación de las diversas regiones: agricultura, ganadería, turismo, apicultura, entre otras.

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal de Tinum Susana Kú, agradeció el respaldo que tuvo de las personas que le abrieron la puerta, de los habitantes de la localidad y sus comisarías que escucharon las propuestas de campaña.

“Estoy muy contenta de haber sido bien recibida en todos los hogares de mi bello Tinum no tengo duda de que vamos a ganar. No los voy a dejar solos, voy a cumplir todos mis compromisos y seguir sacando adelante a Tinum y sus comisarías”

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con