Juan José Canul Pérez, candidato del PRI recorre unidades productivas

Sacalum, Yucatán.- Lograr potencializar el campo de Sacalum en beneficio de la economía familiar es uno de mis compromisos, aseguró el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez. 

Acompañado por la candidata a la alcaldía Nancy Flores Sánchez, Canul Pérez indicó que con el voto de confianza este 1 de julio, los hogares de Sacalum tendrán mi respaldo en el Congreso de la Unión desde ahí fomentaré  proyectos productivos del campo.

En la comisaría de San Antonio Sodztil, junto con un productor, el candidato del PRI se trasladó en motocicleta hasta una unidad productiva, donde caminó por los plantíos de cítricos y frutales en la que 22 productores trabajan 40 hectáreas desde hace 25 años.

El candidato  Canul Pérez enfatizó que junto con Mauricio Sahuí y Pepe Meade respaldará a Nancy para que desde la alcaldía impulse la producción en Sacalum así las familias sean beneficiadas.

“Este municipio tiene gran potencial y por eso, lo apoyaré con programas como  Peso a Peso, cuyo monto se aumentará  y también las ventanillas se abrirán dos veces por año. Se incentivará  la construcción de caminos sacacosechas para que los productores tengan mejores condiciones para comercializar sus productos”, señaló.

Desde el Congreso de la Unión  trabajaremos para que las madres y jefas de familia tengan acceso a los programas que les permitan trabajar desde sus casas y así generar economía, añadió.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con