Juntos vamos por la victoria este 1 de julio: Paola Mujica

Mérida, Yucatán. – La candidata a diputada local por el IV Distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Mujica Quiroz, agradeció a todos los vecinos de colonias y comisarías por su apoyo y confianza y los exhortó a no bajar la guardia para logar este 1 de julio el triunfo que hará avanzar a esta demarcación política.

“Hemos hecho una campaña cercana a la gente, limpia, tocando puertas, estrechando manos que están esperando un verdadero cambio en su colonia, en su fraccionamiento, en su comisaría, vamos juntos a ganar esta contienda para mejorar nuestro entorno”, expresó la joven abogada egresada de la UADY.

La candidata explicó que ya está cerca la elección y es importante que vayan a votar, que no bajen la guardia, que redoblen esfuerzo, “es el último esfuerzo para que podamos ganar, porque no gana Paola Mujica, gana todo el cuarto distrito, necesitamos poner en marcha todos esos proyectos que nacieron del trabajo en conjunto con los ciudadanos”.

Mujica Quiroz subrayó que el distrito IV debe ser mejor atendido en todas sus colonias y comisarías, por lo que trabajará para que todos tengan las mismas oportunidades, para que la gente pueda lograr una mejor calidad de vida por lo que es importante que se tomen decisiones transformadoras con visión de futuro y en igualdad para todos.

“Quiero ser su diputada, la diputada de la familia para gestionar los recursos y programas, con el propósito de que la gente pueda crecer económicamente, que se les permita trabajar para realizar sus sueños y metas.

Durante los recorridos en esta campaña cercana a la gente puedo constatar las necesidades de esta parte de Mérida, se lo mucho que trabajan y se esfuerzan por salir adelante, únicamente necesitan el apoyo de las autoridades por eso trabajaremos en equipo para lograrlo y el siguiente paso es acudir a las urnas y ejercer nuestro derecho al voto para que juntos logremos la victoria que hará cambiar la historia de este distrito”, concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con