Mayúsculo ridículo de Patricio Patrón

  • Utiliza fotografías de Venezuela para presentarla como evidencia de “mala atención” en Tekax
Mérida, Yucatán.- Las fotografías mostradas por el exgobernador Patricio Patrón Laviada aseverando “el caso de un infante nebulizado en Tekax con una caja de cartón”, corresponde a fotografías que circulan en internet desde 2016 posteadas por usuarios de Twitter con el hashtag ##InocentesMuerenEnVzla

Los usuarios Dejanira Silveira @dejanirasilveir y Pedro Paolucci @paolucci40 subieron a sus cuentas de Twitter las citadas fotografías para denunciar el mal servicio que se presta en hospitales de Venezuela.
COMO ES ATENDIDA ESTA CRIATURA! MIESTRAS LOS #HAMPONES ESTEN NL PODER ESTO SEGUIRA OCURRIENDO #InocentesMuerenEnVzla 9:08 - 21 feb. 2016, escribió en su cuenta.
Otro usuario, Indio Terepaima @GuaroTerepaima publicó el  15 de febrero de 2016:
Mientras la hija de Pedro Carreño estrena un nuevo Mercedes; nuestros niños mueren de mengua #InocentesMuerenEnVzla
Asegurando que eso corresponde a Yucatán, particularmente en el hospital de Tekax, Patrón Laviada dijo que no es posible que suceda esto, después de todo lo que fue entregado a dicha instalación.

Hoy Patrón Laviada convocó a los medios de comunicación para revelar que en base a solicitudes de acceso a la información y a entrevistas con testigos de tales hechos, descubrió al menos la triangulación de recursos en al menos 48 “empresas fantasmas” en perjuicio de miles de personas.

A sus espaldas, el ex gobernador exhibió una imagen presuntamente tomada en el Hospital de Tekax, donde se puede ver a un neonato que es asistido con un respirador formado con una caja de cartón.

“Esto es escandaloso, nos escandalizamos con lo que hizo Duarte en Veracruz y yo creo, ojalá que no, pero continuando con esta investigación sospecho que será algo parecido”, precisó luego de comparar el trato que se da a los menores con lo documentado semanas atrás en centros de detención de migrantes en Estados Unidos.

Incluso dijo que ya presentó las denuncias penales en contra de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, el mandatario Rolando Zapata Bello y contra el ex secretario de salud, José Ángel Córdova Villalobos, por el millonario desvío y por solicitar mayores recursos a la Federación para la construcción de Hospital de Tekax, toda vez que al concluir su administración dejó en las arcas estatales los recursos necesarios para que ese nosocomio fuera concluido.

“Esto es escandaloso, nos escandalizamos con lo que hizo Duarte en Veracruz y yo creo, ojalá que no, pero continuando con esta investigación sospecho que será algo parecido”, expuso.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con