Mujeres, claves en la construcción de una Mérida Mejor: Víctor Caballero

Mérida, Yucatán.- La fuerza y la participación de las mujeres en las elecciones del 1 de julio será decisiva para el triunfo electoral del PRI en Mérida y así contar con un gobierno municipal sensible y cercano a los ciudadanos, sostuvo el candidato Víctor Caballero Durán en masivo encuentro con mujeres priistas.

Acompañando al candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, y rodeados de entusiastas militantes y simpatizantes, entre ellas vecinas, jefas de manzana y promotoras del voto, Víctor Caballero Durán dejó claro que las mujeres serán claves en la Mérida de 2018-2021, ya que serán partícipes de las decisiones y estrategias de gobierno, así como en la prestación de los servicios municipales.

“Para que Mérida siga avanzando, no debe regresar al pasado. No se merece volver a ser gobernada como lo hizo Renán Barrera, con divisiones, confrontaciones y caprichos. Mérida no permitirá nuevamente un gobierno que sólo gobierna para unos pocos y abandona a la mayoría”, advirtió en medio de expresiones de respaldo.

“Entiendo el valor de las mujeres, porque en mi vida hay  mujeres muy importantes, mi madre me enseñó el valor de la familia, y con Elsy, mi esposa, formamos una gran familia con nuestras hijas, Pame y Dani, a las que hemos guiado con amor y valores”, externó en el emotivo encuentro con damas de todas las edades.

“Porque en mis recorridos las mujeres me han dicho: Víctor, el Ayuntamiento no nos está apoyando y necesitamos que nos eche la mano”, manifestó el abanderado del tricolor, al referirse a las amas de casa, madres solteras, damas de la tercera edad e incluso personas con discapacidad que le han expresado su sentir.

Invitó a las mujeres emitir un voto consciente para revertir esta situación de abandono en que se encuentran sus familias, así como  nuestras colonias, fraccionamientos y comisarías. “Sé que se encuentran decepcionadas por la indolencia de las autoridades, por lo que las invito a darle un giro a esta situación con su voto en las urnas”, manifestó

Expuso su compromiso de crear las condiciones para crear más y mejores empleos en todo Mérida, estrategia en la que serán apoyadas las madres solteras con un trabajo digno. Para ello, reiteró su propuesta de impulsar un Corredor de Inversión del Sur de Mérida que lleguen empresas en esa zona de la ciudad.

“Uno de los objetivos será construir más guarderías para que ustedes tengan la tranquilidad de que sus hijos están en un lugar seguro, mientras trabajan”, dijo Caballero Durán a las ahí reunidas, a quienes agradeció su confianza para alcanzar la alcaldía y ponerse a trabajar para cumplir lo ofrecido.

 “No podemos olvidar que lo más valioso que tenemos es nuestra seguridad y nuestros valores, por lo que  trabajaré de la mano con Mauricio Sahuí para que el Centro Histórico y todo Mérida sea más seguro para sus mujeres”, indicó el candidato a alcalde al referirse también a su propuesta de formar un mando único con la Secretaría de Seguridad Pública.

“Para que sus hijos estén seguros y se conviertan en hombres de bien, pondré en marcha Escudo Escolar en las escuelas primarias y secundarias de Mérida a fin de combatir las adicciones y el bullyng y contribuir a la formación con la difusión de valores y formar la siguiente generación de buenos yucatecos”, explicó.

“Y para defenderlas, crearemos la Unidad Municipal de los Derechos Humanos. Además, implementaremos un programa municipal integral de prevención al embarazo en adolescentes y contra la violencia hacia las mujeres. En mi gobierno, todas las mujeres serán respetadas”, recalcó.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con