Paola Mujica, enfocada en una campaña limpia y de propuestas

Mérida, Yucatán.- “Te propongo una campaña cercana y limpia, de propuestas e ideas, una campaña sin guerra sucia, honesta y transparente, eso fue lo que dije en mi primer día de campaña, así continuamos y así terminaremos la campaña”, remarcó la candidata a diputada el cuarto distrito local del PRI, Paola Mujica Quiroz.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo en reuniones vecinales y caminatas por colonias, fraccionamientos y comisarías del cuarto distrito, donde ya va por la segunda vuelta y en algunos lugares por la tercera, que se siente agradecida y contenta por esta campaña tan cercana a los ciudadanos, quienes le han hecho sentir su apoyo.

Paola Mujica, recordó que el tres de abril que inició su campaña planteó lo siguiente: redes sociales limpias, elecciones transparentes, propuestas que se cumplan, así como su principal proyecto es el ciudadano del cuarto distrito; por lo desde la primera caminata y contacto con la gente fue apuntando las necesidades de los ciudadanos para que sus propuestas sean realmente lo que los vecinos de esta importante zona de Mérida necesitan.

“Tenemos mucho por hacer en este distrito en donde crecí, aquí está creciendo mi hija y aquí crecieron mis padres, tenemos que trabajar juntos para que nuestra ciudad siga siendo segura para nosotros”, subrayó.

“Tenemos que trabajar en conjunto, sociedad y autoridades, los diputados son un puente entre los ciudadanos y los tres niveles de gobierno, con su apoyo llegaré al Congreso del Estado, seré la diputada de la familia y legislaré para fortalecer la cohesión social, para beneficiar a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores”, agregó.

Por su parte, los ciudadanos reiteraron su apoyo a la candidata y manifestaron que están seguros que como madre de familia y abogada regresará al distrito para cumplir de frente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con