Policías despejan vías obstruídas por intensas lluvias

  • Seguirán los chubascos, pronostica la CONAGUA
Mérida, Yucatán.- Más de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes municipales de Peto, Akil, Tzucacab y Tekax despejaron la carretera a Alfonso Caso y otras localidades sur del Estado, informó la @PoliciaYucatan.

Los policías quitaron el alud que invadió la carretera, provocada por las intensas lluvias que han caído en la zona por el paso de la onda tropical No. 4.

La CONAGUA pronostica que el alto contenido de humedad que existe en el medio ambiente pudiera favorecer para hoy chubascos con tormentas puntuales fuertes en el  noroeste, norte y sur de Yucatán. Para el resto del estado no se descartan lluvias de diversa intensidad, incluyendo para Mérida

Para este lunes se pronostican temperaturas máximas de 29 a 33 grados Celsius en Yucatán. Prevalecerán a lo largo del día condiciones de cielo de medio nublado a nublado.

Los vientos este lunes serían del este sureste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 45 km/h en la zona costera de Yucatán.


Fotografías @PoliciaYucatan
La SSP reportó que los deslaves habían dejado incomunicadas a comisarías como Alfonso Caso (la más afectada). Labor concluida. Los caminos ya están transitables, señaló.




El usuario Diego F. Góngora, publicó en su cuenta en Twitter fotografías del acceso a Alfonso Caso, en Tekax.




@DiegoFGngora1


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con