PRD cada día más fuerte en el sur de Yucatán con Zavala Castro

Oxkutzcab, Yucatán.- Con sendos mítines en Tekax y Oxkutzcab, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados Covarrubias, constató la fuerza que cada día cobra la propuesta de Jorge Zavala Castro, candidato al gobierno del estado de Yucatán.

La primera reunión que se llevó a cabo en el local de fiestas El Palomar, convocó a cientos de militantes que ondeaban sus banderas en señal de apoyo al catedrático de la UADY, quien se ha comprometido de manera contundente a proporcionar una mejor calidad de vida a todas las familias de Yucatán, a través de un modelo de Desarrollo Social y Comunitario que tiene como eje central el bienestar del individuo.

Al momento de dirigirse a los tekaxeños, Zavala Castro señaló que para él es muy importante recorrer cada uno de los municipios de Yucatán, pues de esta manera ha podido constatar que nuestro estado cuenta con mucha carencias y que hay que trabajar muy duro para combatirlas.

“A Yucatán le falta mucha salud, necesitamos empleos y sobre todo levantar a un campo olvidado por nuestras autoridades y mi propuesta de gobierno es la mejor opción para salir adelante, los otros candidatos sólo ofrecen mentiras y soluciones no viables.Me preocuparé que en cada rincón, existan todas las condiciones para la que la gente sea y viva mejor”.

En ese tenor, Manuel Granados Covarrubias señaló que durante la visita a esta región del estado, ha podido constatar la fuerza que tiene el PRD gracias a que cuenta con gente comprometida a trabajar por su comunidad y acabar con años de cacicazgo, como será en el caso de Diego Avila, quien será el ganador de la alcaldía.

En Oxkutzcab, localidad en donde se concentró de igual manera un gran número de militantes que apasionadamente demostraban su apoyo a los candidatos perredistas, el Doctor Jorge Zavala Castro reconoció que esa actitud es la que lo inspiró para el debate que sostuvo en días pasados con candidatos de otros partidos y en el cual se demostró una vez más, que los políticos de siempre nunca van a cambiar.

“Nos ofrecen becas, computadoras, más médicos y muchas cosas más, pero lo que en realidad no nos dicen es como vamos  a salir de problemas que realmente aquejan a nuestro estado. No nos aclaran como van a hacer para que la educación y la salud lleguen cada día a más rincones de la entidad y con la atención que ustedes se merecen y sobre todo como van a mejorar la situación en el campo”- enfatizó el académico.

“Mi propuesta de gobierno se basa en descentralizar la economía y los demás servicios porque Yucatán no sólo es Mérida, hay 105 municipios más. Tenemos que impulsar más polos de desarrollo, fomentar empresas rurales y sociales y además construir más hospitales, para poder abrir oportunidades a más gente. Y estoy seguro de lo que ofrezco porque ya lo he realizado con anterioridad y con resultados exitosos.

Por su parte, Granados Covarrubias, el líder nacional del PRD, recalcó que Oxkutxcab es una tierra cuyo desarrollo refleja el buen trabajo de gobernantes emanados de este partido, razón por la cual, asegura el éxito a Raúl Romero, quien busca la reelección en este municipio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con